Power Point es un programa con el cual se puede gestar y distribuir diversos tipos de presentaciones y poder trabajar de manera al mismo tiempo con otros usuarios asociados a Outlook, que se especializa en la realización de diversos tipos de presentaciones en forma de diapositivas.

El cual tiene un muy bajo nivel de dificultad y les facilita a los usuarios crear grandes proyectos. En este caso la compañía de Microsoft crea una nueva manera de usar dicho programa, mucho más eficaz y que se encuentra a la mano del público para cualquier situación.Microsoft Power Point

Ya que de esta manera innova la utilización de este al poder ser usado de manera online, es decir, que los usuarios no se verán en la necesidad de tener que referir con la instalación de Office en su ordenador para gozar de los servicios que éste provee.

Por supuesto, contando de igual manera con un gran aspecto único, el cual es que se podrá cooperar en tiempo real con una diversidad muy extensa de usuarios que se encuentren en línea, tanto amigos como familiares, y de esta forma poder colaborar en los proyectos que se están por realizar, todo esto de manera totalmente gratuita.

Cuenta Outlook Beta

Lo primordial que se debe tomar en cuenta para la utilización de Power Point Online es poseer una cuenta Outlook, la cual deberá ser creada con anterioridad por el usuario que comenzará a crear dicho contenido o presentaciones de la mano del programa.

Al tener la cuenta de Outlook activa se disfrutaran de diversos beneficios, ya que de esta forma se podrá comenzar a compartir con otros usuarios los trabajos que se estén realizando, es decir, las demás personas podrán colaborar con el creador del contenido a mejorar sus presentaciones o simplemente dar su opinión.

Esta cuenta es un requisito fundamental puesto a qué sin ella no se gozaría de muchos aspectos que el programa tiene, uno de estos aspectos es que al no tener una cuenta no se podría compartir con nadie más el trabajo que se está haciendo, sería un proyecto único y personal.

Office Online Outlook Beta

Al contar con la cuenta se podrá comenzar a utilizar en línea y de esta manera comenzar a crear contenido que se adapte a la necesidad, en cualquier momento del día, y lo mejor de todo esto es que no necesitará la instalación de ningún tipo de programa adicional.

Este programa cuenta con una gran ventaja la cual se podrá guardar de manera online los proyectos terminados o que se estén por terminar en la nube, la cual es un espacio de almacenamiento en línea que se encuentra asociado con la cuenta de Outlook, creada ya con anticipación del usuario.

Se debe tener en cuenta que dicho programa tiene una gran característica en gran parte muy favorable por parte de las personas, puesto a que podrán compartir entre los diversos usuarios todo tipo de proyecto que en él se esté realizando.

Este gran aspecto que el programa tiene es de gran ayuda a la hora de tener que realizarse algún tipo de corrección o aporte, ya que los usuarios podrían llegar a  tener todo el acceso posible para realizar cualquier tipo de modificación a la exposición en tiempo real.

Diseño y Diapositivas

A pesar de ser un programa que solo puede ser utilizado de manera online, cuenta con una variedad muy extensa en todo lo que se refiere a la realización de los diseños o diapositivas que se utilizaran en ella, los cuales se adaptaran a los requerimientos de las personas.

Cuenta con una gran diversidad de de paginas prediseñadas para que la persona pueda hacer uso de ella sin tener la obligación de crear proyectos desde cero, pues en el programa es muy eficaz a la hora de realizar dichas tareas con vistas únicas y agradables a la vista del espectador.Microsoft Power Point

Los colores, tiene la opción de escoger el tipo de color que desea ser usado para la presentación, puesto a que se deben ser utilizados combinaciones que se adapten a la ocasión y que a la vez sean de mucho agrado para el ojo de las personas a las cuales se les presentara el proyecto.

La cantidad de diapositivas que se utilicen dependerá de la cantidad de información que en ellas vayan a ser reflejadas, ya que el programa posee un límite de 100  MB por proyecto, esto se debe a que es un programa de utilización en línea.

Edición y Formato de Power Point online

Ya que el programa se encuentra asociado directamente con la cuenta de Outlook, creada por el usuario, es una característica muy favorable a la hora de realizar cualquier tipo de modificación o edición al proyecto que se está ejecutando, ya sea para agregar, eliminar o corregir cualquier información que en él se encuentre.

Todo esto es posible ya que se tiene la opción de poder compartir de forma directa y en tiempo real la presentación realizada por el usuario, con cualquier otro que se encuentre asociado a la comunidad tanto familiar como de trabajo y poder cambiar el formato usado sin ningún tipo de contratiempo.

Microsoft Power Point

Permite a los demás usuarios añadir o quitar cualquier texto al momento de ser necesario, cambiar el tipo de letra o número, modificando su tamaño, agregando negritas, entre muchas otras características, y todo esto puede ser realizando de manera online.

Cuenta con una variedad de temas para cualquier ocasión, con combinaciones de colores únicas y especializadas para el usuario, agregando de igual manera transiciones o efectos a cada una de las dispositivas si se desea, dando una mejor perspectiva a la hora de presentar el proyecto.

Otro de los grandes factores que este tiene es que cuenta con la herramienta de revisión enfocada principalmente en la ortografía, y al momento de cometer cualquier tipo de error al escribir una palabra, una oración o un párrafo este le avisara al usuario con anticipación.

La revisión actuara de forma rápida al detectar cualquier tipo de error que se haya cometido, subrayando las palabras con un color rojos si estas se encuentran mal escritas y si la palabra necesita cualquier tipo de acento se subrayara con un color verde.

Elementos Adicionales de Power Point

PowerPoint en esta nueva presentación de manera online permite a los usuarios poder agregar cualquier tipo componente adicional si es requerido al momento de que se ejecute el proyecto, es decir, que se podrá añadir elementos en cualquier tipo de formato que sea aceptado por el programa.

Los hipervínculos son uno de los elementos más frecuentes que suelen ser añadidos a las exposiciones, ya que estos son de gran importancia al momento de darle a los espectadores una información, estos aparecerán reflejados de un color azul y no podrán ser agregados a ningún tipo de imagen.

Las imágenes, videos y audios son otros de los elementos que podrán ser añadidos a las dispositivas, y de esta manera dar una vista única y agradable a toda aquella persona que disfrutara de las diapositivas creadas por parte de el usuario encargado de esta tarea.

Al momento de enfocarnos en las imágenes, podemos agregar imagenes desde nuestro ordenador o imagenes en linea de manera muy facil y rapida, ademas que podermos contactar con todas las imagenes que se nos ocurran.

Como veras en la imagen con solo dar clic en Insertar van a aparacer las diferentes opciones, en este ejemplo usaremos la manera online.

power point online

Despues de dar clic en imagenes en linea nos aparecera el siguiente cuadro donde podremos elegir e insertar las imagenes.

microsoft power point

En cuanto al video y el audio son aspectos diferentes ya que el audio puede ser aditamento para ser reproducido durante toda la exposición y el video solo puede ser insertado en una diapositiva con un tiempo límite para poder ser reproducido, de igual manera puede se puede modificar su tamaño y duración.

Las graficas es otro de los grandes aspectos que pueden ser usados,  ya que son de gran ayuda al momento de tener que reflejar en las diapositivas números y variantes, ya sea por la realización de una encuesta o por información de gran importancia presenta por una empresa.

Compartir Proyecto con otros usuarios en Linea

La verificación o edición es una característica muy favorable en esta nueva actualización del programa y que se emplea con mucha frecuencia de manera online, por la gran facilidad de poder compartir en tiempo real el proyecto que se está realizando.

power point

Todo esto se realiza de manera eficaz, ya que se puede compartir cualquier tipo de archivo con las demás personas asociadas al grupo y de esta manera poder realizar cualquier tipo de modificación de ser necesaria, esto ayuda mucho a ahorrar tiempo a las personas.

También cuenta con una gran herramienta de corrección la cual favorece mucho a los usuarios, ya que al terminar cada proyecto este aspecto hará su trabajo al indicar cualquier tipo de falla que se encuentre y poder se arreglada a tiempo para que no haya ningún tipo de problema a futuro.

Otra de la gran característica que la verificación tiene es que cuenta con el famoso llamado Botón de Comentarios, ya que este permite a los usuarios poder agregar cualquier tipo de notas a las diapositivas y estas serán de gran ayuda a la hora de tener que realizar una presentación.