Al tener nuestra cuenta en Outlook o Hotmail, ingresamos a nuestros correos de la siguiente manera:

Iniciar Sesion Outlook

  • Ingresamos a la página de inicio Outlook.com
  • Seleccionamos Iniciar Sesiónhotmail
  • Al aparecer la ventana donde nos indica Usuario: colocamos nuestra dirección, nombre o teléfono, click en siguientehotmail
  • En la siguiente página, debemos indicar nuestra contraseña y damos entrada, a continuación podremos visualizar nuestro correo con todas sus características.hotmail

Cerrar sesión Outlook

Para salir Outlook solo se tendrá que:

  • Ir a la foto o nombre de usuario ubicado en la parte superior derecha, dar un clic, aparecen las opciones y se marca “cerrar sesión”.

hotmail

Outlook Beta:

El emporio Microsoft, en su afán de presentar siempre adelantos tecnológicos, que ayuden a sus clientes web, ofreciéndoles herramientas que faciliten la utilización de su correo electrónico, ha creado el nuevo Outlook. Una nueva experiencia en el correo web, a la cual ya se puede tener acceso.

Microsoft está presentando la posibilidad a todos los usuarios de Outlook.com de probar esta nueva versión, pudiendo volver al Outlook original sin problemas y aceptando cualquier sugerencia o comentario para mejorar la misma.

outlook Beta

La nueva versión beta lanzada recientemente por outlook tiene como principal función mejorar tanto la recepción como el envío de los mensajes y sus nuevas características, en donde se podrán visualizar tanto las imágenes como los datos adjuntos a éste sin necesidad de salir de la bandeja de entrada.

Bandeja de Entrada Inteligente

En este sentido, la bandeja inteligente se refiere a las diversas sugerencias que Outlook indicara referente al tema tratado a medida que se realiza un e-mail, como por ejemplo, sugerencias en cuanto a sitios, restaurantes, etc.

Nuevas Caracteristicas de Outlook

Al iniciar la sesión se podrá visualizar tarjetas de contactos que permitirán una búsqueda más rápida y avanzada logrando resultados eficaces. Asimismo han sido incorporados emoticones y GIF  ha ser utilizados en los mensajes, logrando tener una visión más amigable  de los mismos, con solo escribir una palabra, esperar las sugerencias para luego seleccionar el que más nos guste.

Tener acceso a varios correos simultáneamente

Además de permitir tener abiertos varios correos de manera simultánea a través de pestañas con solo presionar doble clic en los mensajes que se quieren abrir  e inmediatamente aparecerá una pestaña con cada uno de los correos seleccionados, pudiendo ser cerrados solo con un clic, esta función nos muestra una manera más fácil y cómoda de leer los correos recibidos.

Acceso a archivos adjuntos con diversas imágenes:

Con la versión beta se podrá acceder a fotografías que se han enviado o recibido por correo, de manera sencilla e insertarla en un e-mail, para lo cual Microsoft diseñó una sección desde la cual se puede acceder para la búsqueda de las fotos.

Como Pasar A la Version Outlook Beta

Para tener acceso a la nueva versión beta de Outlook, solo se deben seguir estos sencillos pasos:

  • Ingresar a la página de com.
  • Ir a la parte superior izquierda de la pantalla, ubicar el botón que dice: “Probar la versión beta” en donde encontraremos la nueva Bandeja de entrada de correos. Si aún no visualizas este botón, en los próximos días lo tendrás disponible

outlook beta

Es importante señalar que hasta el momento se puede volver a la actual versión de Outlook cuando se desee, con solo dar clic nuevamente en el botón “Probar la versión beta”.